Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SER ESCARAMUZA, MI PASIÓN: ARANTZA RIAÑO


Arantza Riaño, escaramuza desde los 12 años a sus 23 años es digna representante de la Expo Feria Regional Ganadera 2016 Ylang Ylang

 

Arantza Riaño, nació el 13 de febrero del 1993 en  la ciudad de Xalapa, proveniente de  una familia ganadera reconoce que su gran pasión en la charrería, porque ve en el caballo  uno de los animales más nobles, inteligentes, y disciplinarios que existes.

A sus   23 años,  siente   mucha alegría, y emoción de ser la  reina de la Expo Feria Regional Ganadera Ylan Ylang 2016, en su edición número 51. “Es una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo,  era un gran anhelo para mi  representar a la feria más importante y en la que año con año he participado  y ser ahora la figura que la representa es un gran honor,  una satisfacción, una alegría  y un deseo de  cumplir con ello”.

“Siempre he pensado que tengo una vida paralela  por un lado lo que considero normal o común, la vida escolar con los amigos y la familia, por el otro lado que también comparto con la familia  la charrería, la parte ganadera, campirana que es algo que tenemos por  herencia y que disfrutamos   los cinco (sus padres y dos hermanos)”

Indicó que lo que más quiere en su reinado es dejar cierta huella, no solo su nombre, sino participar con su equipo de charrería, y ser parte de una Feria  que hoy por hoy está desarrollando y creciendo, aprovechando todo su potencial

Desde pequeña esperaba con gusto la feria de Ylang Ylang  donde   participaba en la escaramuza o con el equipo charro  de su hermano

Es escaramuza, desde los tres años monta a caballo es su más grande  pasión y su deporte favorito, sin embargo también disfruta  cantar, bailar y  sobre todo pintar en cualquier lienzo o técnica, desde dibujo a lápiz, acuarela,  oleo, acrílica,  siendo  los caballos y la charrería su principal musa e inspiración.

“El caballo me parece el animal más noble,  un compañero  muy importante, me ha enseñado disciplina,  respeto, superar  miedos, aumentar la autoestima, desempeñar ciertos reflejos, virtudes,  y otro tipo de cuestiones positivas que tienen que ver  con la postura, el equilibrio, y desarrollo muchas fortalezas independientemente de que es muy relajante convivir con un animal así”.

Para ella es impresiónate la conexión que existe entre una persona y su caballo, porque cada uno tiene  su carácter  y su  forma de ser.

Su caballo se llama burgués es un  bello ejemplar de color vallo y tiene   7 años de edad.

Dijo que se encuentra muy entusiasmada  debido a que el actual comité  tiene  toda la intención de hacer del Expo Feria la mejor, con un gran espectáculo de charrería.

Arantza Riaño Avalos, actualmente cursa el décimo semestre de la carrera de arquitectura en la universidad iberoamericana  del Estado de Puebla.

“En estos momentos estoy terminando algunas materias y me queda terminar la tesis y presentarla en diciembre para luego pensar en la posibilidad de realizar una maestría en diseño de  interiores y aportar en una construcción especializada lo mejor de mí en el terreno profesional”

No descarto en el futuro que siendo   su  hermano ingeniero civil,  y su padre  dueño de una constructora, formar  una excelente mancuerna, al igual  que lo hacen en la  charrería

Para Arantza Riaño, la familia  es lo más importante, es el hilo conductor. “Definidamente no sé qué haría sin ellos, son mi todo, mi apoyo, mi soporte, en cada uno encuentro algo positivo que  es  un pilar para mi”

Lo que más teme es  perder a alguien que ama y lo que le hace feliz es compartir su tiempo  con las personas y lo que espera de la vida es llegar  hacer la mejor versión de ella.

Se considera una persona que se entrega y que siempre está apoyando a   los demás en la medida de sus posibilidades.

“Soy creativa, busco una solución para  todo lo que se me presente no tengo un plan a, b c  sino un objetivo”, aseveró  Arantza Riaño, Reina  de la Expo Feria Regional Ganadera 2016 Ylang Ylang

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.