Frase del día.

“No se atormenten por su vida con cuestiones de alimentos, ni por su cuerpo con cuestiones de ropa. Miren que la vida es más que el alimento y el cuerpo es más que el vestido.”      Lucas 12 , 22-23

A+ A A-

MARICRUZ BARREDA CORONA A REYES INFANTILES DE LOS CAIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En medio de música, aplausos y porras, la Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, coronó a los Reyes de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) que atiende el organismo de asistencia social, teniendo como escenario el teatro Francisco Javier Clavijero, previo al inicio del Carnaval de Veracruz 2017.

 

La mañana de este miércoles, decenas de familias porteñas que asistieron al recinto cultural, fueron parte de esta gran fiesta que forma parte de las tradiciones veracruzanas, en donde los pequeños de los CAIC, representaron a cada uno de sus planteles como reyes soberanos y fueron coronados por la Presidenta del organismo asistencial e integrantes de la Corte Real.

Al hacer uso de la voz, Maricruz Barreda, felicitó a los reyecitos de cada plantel, así como a los elegidos como representantes de todos los CAIC, por participar con mucha alegría en esta tradición; en su discurso les deseó mucha diversión y el disfrute de esta fiesta en compañía de sus familias. De la misma forma se dirigió a los padres de familia, reconociendo el esfuerzo que hacen de manera diaria por mantener la educación de sus pequeños y que este día es representado con mucha emoción

Dijo que esta festividad que se conoce como el Carnaval más alegre del mundo, es muy importante para los veracruzanos y para los turistas que asisten, es por ello que en el DIF se fomentan además de valores y educación, el amor por las tradiciones que llenan de contento y colores las calles del municipio.

Durante el evento, el jurado calificador integrado por el Presidente del Comité del Carnaval 2017, Luis Antonio Pérez Fraga e integrantes de la Corte Real, evaluaron aspectos como vestuario, simpatía y desenvolvimiento, además de las porras y batucadas de los padres y familiares de los participantes.

Los pequeños Renata Michelle Bendímez Gálvez y Ángel Manuel Sánchez Camacho del CAIC “María de Jesús Beltrán de Medina”, resultaron elegidos como Reyes de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria, para representar en el Carnaval 2017 a los más de mil alumnos de los 15 planteles educativos del DIF; Así también se coronaron al segundo y tercer lugar, recibiendo todos ellos un obsequio y premios para sus planteles, mismos que fueron proporcionados por el Comité de Carnaval.

Al evento asistieron la Directora General del DIF, Rosario Arias Pérez; el Procurador Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Ibis Domínguez Maldonado; Subdirectora Social del DIF, Claudia Martínez Méndez, y Coordinadora de Educación, María de Jesús Balderas González, padres de familia y personal docente. 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.