Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

GRAN CONCIERTO OFRECE EL VIOLINISTA INTERNACIONAL ILYA KALER JUNTO CON LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOCA DEL RÍO

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes, asistieron al Programa V de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, el cual tuvo como solista invitado, al violinista ruso Ilya Kaler, ganador del premio Chaikovski.

 

Junto con el maestro titular de la Filarmónica Jorge Mester, ofrecieron un concierto inolvidable este viernes por la noche en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios.

El concierto inició con las obras musicales Variaciones,  tema folklórico húngaro de Zoltán Kodály y Cinco minutos en la vida del WAM, de Alexander Raskatov.

 Posteriormente el solista internacional Ilya Kaler, interpretó el Concierto en Re mayor para violín de Ludwig van Beethoven.

El próximo programa VI de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, será el viernes 24 de marzo a las 20:00 horas, con el director huésped Iván López Reynoso y como solista invitado el oboísta brasileño Alex Klein.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.