Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

CUMBRE TAJIN SERA MEJOR CON MENOS: SECTUR

 Para el Festival de la Cumbre Tajín 2017 se espera una afluencia cercana de 45 mil visitantes por día.

 

Gloria Trevi, Celso Piña, Alberto de la Rosa y otros grupos musicales más se presentarán en el evento que se realizará del 18 al 21 de marzo, informó el Secretario de Turismo en la entidad, Leopoldo Domínguez Armegual.

Entrevistado previo a la inauguración del Aeropuerto Internacional de Veracruz, confirmó que no se realizará la tradicional apertura con el Festival de Luces y Sonido porque "resulta muy oneroso".

Además se busca, en acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia, privilegiar el cuidado y preservación de las ruinas arqueológicas.

Mencionó que la Secretaría de Obra Pública e Infraestructura (SIOP), ha reparado los accesos a la zona y los hoteles disminuyeron sus tarifas.

El costo de acceso será de 100 pesos para el público en general y 50 pesos para estudiantes con credencial y personas de la tercera edad, además de capacidades especiales, los indígenas entrarán sin costo.

Resaltó que habrá transporte gratis para los visitantes desde las ciudades de Poza Rica y Papantla.

Cuestionado sobre la declaración del senador Héctor Yunes Landa, de su falta de experiencia para estar al frente de la SECTUR, el funcionario estatal, dijo desconocer sus declaraciones pero dejo claro, que quien lo designó fue el gobernador.

“La verdad no las leí, no las escuché, no puedo opinar sobre algo que no leo ni escucho, yo creo que cuando el señor gobernador me designó ahí se vio la decisión".

Domínguez Armengual, aseguró que se siente a gusto con el trabajo que ha realizado en materia turística.

Destacó que logró reunir a prestadores de las siete regiones turísticas del estado a partir de que tomó posesión de la Secretaría de Turismo.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.