Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

LOS NIÑOS DE “ORQUESTANDO ARMONÍA” INTERPRETAN CON GRAN MAESTRÍA LOS ÉXITOS DE CRI CRI

La tarde de este jueves, los niños del programa Orquestando Armonía, ofrecieron un gran concierto para cientos de asistentes que se dieron cita en el Auditorio de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río.

 

Niños de diferentes edades, quienes forman parte del programa de educación musical del municipio, junto con sus maestros, quienes además son músicos titulares de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, deleitaron a los presentes tocando las grandes obras musicales de Francisco Gabilondo Soler "Cri Cri", como “El chorrito", "La Maquinita", "Los 3 Cochinitos" y "El Ropero", entre otras.

Los asistentes corearon cada canción, interpretada por los niños de Orquestando Armonía, demostrando el gran avance que ha tenido el programa en el municipio.

 

El número de alumnos se ha incrementando a 550 los que disfrutan los beneficios de la educación musical de manera gratuita, en donde mayoritariamente está conformado de niños que provienen de las colonias más vulnerables de Boca del Río.

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.