Frase del día.

Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es. (Eckhart tolle)

A+ A A-

AYUNTAMIENTO PONE A DISPOSICIÓN PLATAFORMA DE ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  Buscando propiciar condiciones de respeto y seguridad para las niñas y mujeres veracruzanas, el gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, mantiene en línea la Plataforma de Atención y Seguimiento a la Violencia de Género (PAVG), la cual es la primera en su tipo en nuestro país.

 

 

A través de la página web www.pavg.veracruzmunicipio.gob.mx, en la APP móvil “Veracruz Cd” bit.ly/PAVGVERACRUZ o desde el portal www.veracruzmunicipio.gob.mx, las personas de manera anónima pueden reportar ser víctimas o si conocen algún caso de violencia sexual, patrimonial, económica, psicológica, obstétrica o física, para recibir orientación, así como dar asesoría y seguimiento en materia de derechos humanos.

 

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER), Belem Palmeros Exsome, explicó que se trata de vincular de manera directa a aquellas mujeres, que así lo requieren, con las instituciones públicas involucradas, de tal manera que se garantice a las habitantes de esta urbe una vida libre de violencia de género y su empoderamiento.

 

Cabe destacar que los reportes que hagan las ciudadanas son confidenciales y sólo las dependencias involucradas podrán conocer los datos proporcionados de las mismas, por lo cual, se exhorta a utilizar esta herramienta destinada para beneficiar a este sector de la población.

 

Las instituciones que participan de manera coordinada en la “Plataforma de Atención y Seguimiento a la Violencia de Género” (PAVG) son: Secretaría de Seguridad Pública; Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4); Policía Naval; Cruz Roja Mexicana; Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Tratas de Personas; Comisión Nacional de Derechos Humanos; Secretaría de Salud mediante la Jurisdicción Sanitaría Número VIII; Hospital de Alta Especialidad; Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; Regiduría Cuarta; Procuraduría Municipal de Protección de Niños y Niñas y Adolescentes del DIF Municipal; Instituto Veracruzano de las Mujeres de Veracruz; Instituto Municipal de la Mujeres de Veracruz y la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades Municipal.

 

 

 

 

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.