Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

OFRECERÁN TALLERES DE ILUSTRACIÓN DIGITAL Y FOTOGRAFÍA CONCEPTUAL EN CEVART

A partir de este lunes 4 y martes 5 de septiembre inician los talleres “Introducción a la ilustración digital” y “Fotografía conceptual”, impartidos por la publicista Osiris de los Santos y el artista plástico Carlos Alberto Trinidad García, como parte de la oferta educativa del Centro Veracruzano de las Artes (CEVART), con entrada gratuita para el público.

“Introducción a la ilustración” es impartido por Osiris De los Santos, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad en el CUHM. Cuenta con experiencia laboral  en las áreas de diseño, publicidad, marketing y fotografía. El taller impartido durante todos los lunes de septiembre, a partir del 4 de septiembre y los lunes 2 y 9 de octubre, es completamente gratuito.

 

El taller tiene como objetivo fomentar la creatividad del interesado en realizar dibujo a partir de plataformas digitales como el Adobe Ilustrator y sus herramientas básicas. De esta manera, el alumno conocerá los principios de la ilustración digital, la conceptualización y el boceto, así como las herramientas básicas del programa: proceso de línea, color, efectos, texturas, exportación  y presentación.

 

Los interesados deberán contar con Laptop y material básico de dibujo: papel, lápiz, borrador y sacapuntas, además del software instalado.

 

Por su parte, Carlos Alberto Trinidad García es el responsable del taller de “Fotografía conceptual” donde el participante aprenderá a desarrollar sus ideas e integrar conceptos que plasmara en imágenes a través de procesos digitales. 

 

Trinidad García es un artista multifacético, originario  del puerto de Veracruz, apasionado del arte y egresado de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad. Se ha desarrollado como fotógrafo y film master desde hace más de un lustro, trabajando para empresas dentro y fuera de la entidad.

 

Es miembro fundador del Jardín del Arte en Boca, lo que le ha permitido participar en numerosas exposiciones colectivas. Carlos Alberto encontró en el arte, desde muy temprana edad, un mecanismo de expresión, que si bien empezó en la música, fue derivando en la escritura y finalmente en la producción visual de contenidos autodidactas en fotografía y video, hasta lograr su primer reconocimiento en un concurso en España en 2014.

 

El taller Fotografía conceptual inicia el próximo martes 5 de septiembre y se realiza cada semana, hasta el 10 de octubre. 

 

Para mayores informes dirigirse al Centro Veracruzano de las Artes al teléfono 01(229)9321332 o 9327422, en horarios de oficina o directamente en Independencia 929, esquina Emparan, del Centro Histórico de Veracruz.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.