Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

LLEGA A BOCA DEL RÍO DIEGO DREYFUS

 

Con el objetivo de exponer a los diversos sectores de la sociedad sobre la importancia de como invertir "tú dinero", como saber y conocer que hacer con él, dejando a un lado los estereotipos de que "hacer lana es materialista", Diego Dreyfus se presentará el próximo 26 de octubre en el World Trade Center de Boca del Río.

 

El ingeniero presentará su ponencia sobre "El dinero sí te da la felicidad" en donde abordará sin prejuicios "como cambiar las reglas y creer en lo que tú sientes, en donde te conectes con el dinero sin llegar a ser materialista".

El también actor manifiesta en las  diversas ponencias  la importancia de utilizar un poco del tiempo para ser tú propio jefe "yo empecé a conectarme con el dinero de una manera distinta y me decían materialista, a lo que yo respondía te juro que no lo soy; no me estoy enfocando en eso porque no es así, si de está edad no atienden el tema del dinero, para las generaciones que vienen las cosas se ponen peor, porque no solo compites con la ciudad sino con el planeta entero".

Es por ello, que de entrada pregunta "quien quiere ser millonario", lo resume en calidad de vida: para poder brindar una mejor atención médica para su familia, mejor educación a los hijos, conocer el mundo de una forma cómoda, tener acceso a la mejor tecnología, a los mejores productos, servicios entre otras cosas;  aunque no se considera clasista reconoce que los millonarios se vuelven más adinerados y los que menos tienen más pobres.

Ante la trascendencia de Diego Dreyfus en el mundo, la empresa MR Entretenimiento traerá el próximo 26 de octubre al ponente, coach y comunicador, los boletos para los pueden adquirir a través de ticketbox, en taquillas del World  Trade Center de Boca del Río, a precios muy accesibles, entrada general $ 450,  zona vip $ 680, ven y vive esta experiencia.

 

Módulos de Información

 

Ante la necesidad de brindar una atención personalizada con los ciudadanos la empresa MR Entretenimiento acude directamente a diversas escuelas del puerto con personal especializado  y da información sobre los temas que tratará el ponente Diego Dreyfus y la importancia de cuidar las finanzas y economía personal a través de una mentalidad más abierta sin tabúes y pensando en convertirse en "millonario".

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.