Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

GOBIERNO MUNICIPAL NOMBRA VISITANTES DISTINGUIDOS A ABOGADOS GENERACIÓN 1971–1976 DE FACULTAD DE DERECHO UV

El Gobierno Municipal de Veracruz presidido por Ramón Poo Gil, llevó a cabo un acto protocolario para reconocer como Visitantes Distinguidos a notables abogados de la Generación 1971 – 1976 de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, por su destacada trayectoria.

 

Durante la ceremonia realizada en la Sala de Cabildo, la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Fabiola Álvarez Salas, en representación del Presidente Municipal, señaló que los miembros de esta generación se han distinguido por sus conocimientos y participación en diversas áreas de la legislación como en el sector penal, administrativo, civil, político, comercial, tributario, entre otros.

 

De esta manera fueron reconocidos, el Magistrado y Consejero de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Andrés Cruz Ibarra; el ex Diputado Federal, Edmundo Sosa López; los abogados Daniel del Ángel Pérez, Rafael Carrión Álvarez, Bertha Dora Riveros Martínez y María Gloria Martínez Saldívar. 

 

Asimismo se reconocieron a los abogados, Hugo Solano García, José Luis Zacarías Serapio, Rosalinda González Vélez, Blanca Lilia Osorio Méndez, Patricia Greer Ibarrondo, María Concepción Vidal Sequera, Luz del Carmen Ruiz Libreros, Leonardo Gutiérrez Aragón, María del Rocío Zamudio Simonín y Estela Vázquez Lara. 

 

Estuvieron presentes durante el acto protocolario, el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez y el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.