Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CARLOS VIVES HIZO CANTAR, GRITAR Y HASTA LLORAN A MÁS DE 15 MIL VERACRUZANOS

 

Más de 15 mil veracruzanos y turistas cantaron, gritaron y lloraron al ritmo de cantante internacional Colombiano, Carlos Vives, que convirtió la Macroplaza en un verdadero manicomio con vista al mar.

 

Al filo de las 23 horas de anoche el intérprete y compositor salió al escenario, arrancando el alarido de miles de jovencitas y mujeres que a partir de ese momento no dejaron de corear y cantar sus más grandes éxitos del pasado y del momento.

Este concierto rompió récord de asistencia pues el más concurrido no llegaba a los 13 mil, sin embargo, éste tuvo el mayor éxito pues hizo vibrar y cantar a todos los presentes durante más de dos horas.

 

Melodías como la bicicleta, entre otras logró hacer que la gente no sólo cantara, sino que hasta se levantaran de sus asientos para bailar con vecinos de silla, convirtiendo el concierto en un verdadero baile 

 

Sin embargo lo que hizo vibrar en serio a todos los presentes, fue cuando el cantante Carlos Vives se echo un "palomazo" al tiempo que ondeaba la bandera de México por todo el escenario 

 

Para no varias el colombiano cerró su concierto con su éxito "Déjame Robarte un Beso", último sencillo de gran éxito a nivel internacional y que actualmente se encuentra entre los primeros lugares de popularidad.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.