Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

MÁS DE 2,500 NIÑOS FUERON GRATIS AL CINE

 La fundación Barragan & Alfaro invitó al cine a más de 2,500 niños, con sus respectivos padres de familia y docentes, logrando una convocatoria de más de 3,400 personas que disfrutaron de una divertida película en Cinépolis el dorado.

 

El presidente Hiram Barragan agradeció la asistencia de los padres y madres de familia, junto con sus hijos y docentes respectivos, explicando la importancia de brindar un momento de sano esparcimiento entre  padres e hijos y estos a su vez con los educandos, con este objetivo en mente es que muchos programas de la fundación son enfocados a niños, jóvenes y padres de familia.

Lupita Tapia representante de este organismo Agradeció la presencia de escuelas de Veracruz, Alvarado, Medellin y Boca del  Río. Enfatizando en las de educación especial a quienes les reconoció la labor que desempeñan todos los días con los pequeños

Ambos integrantes de la organización nos demostraron que estas actividades se llevan a cabo de manera periódica e ininterrumpidas, así como los talleres de formación y fortalecimiento laboral en las diversas colonias de los municipios mencionados.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.