Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

MALUMA EN CONCIERTO EL 26 DE MAYO EN EL “PIRATA” FUENTE

Serán diez tráiler con equipo de producción de Fame Tour 2018 que utilizará el cantante internacional Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma para ofrecer el concierto en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el próximo 26 de mayo, anunció el representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez.

 

Explicó que se contempla una estructura tipo Layher de 48 metros de ancho en su totalidad por 18 metros en su parte más alta, con un peso superior a las 30 toneladas. El empresario mencionó que para tener un audio correcto y adecuado para el estadio Luis “Pirata” Fuente se contemplan más de 12 toneladas de bocinas y amplificación con tecnología line array (diseñados para que cuando ensamblen varias unidades, el conjunto se comporte como una única fuente sonora).

Además de una iluminación de 350 lámparas robóticas de iluminación programables máquinas de humo; también cinco seguidores de video con 100 metros cuadrados de pantalla de LED de 4 mm de Pitch HD para la pantalla principal del escenario, 144 metros de pantalla de LED de 4 mm de pitch HD para las pantallas laterales y el circuito Cerrado de TV a 7 Cámaras FULL HD. Con ello el intérprete realizará un espectáculo de primer nivel con juego de luces y un impresionante escenario en donde cantará sus diversos éxitos. 

Roberto Rodríguez, mencionó que Maluma estará en Boca del Río, como parte de su gira musical quien pondrá a bailar a los asistentes. Descarta cancelación de concierto Por otra parte el cantante internacional Maluma en sus redes sociales confirmó el concierto programado para el 26 de mayo a las 21:00 horas que se realizará en el estadio Luis “Pirata” Fuente en Boca del Río que se puede consultar a través de las redes sociales del artista en Tweet: @maluma, en Instagram: maluma

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.