Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PRESENTA MALUMA ESPECTÁCULO INTERNACIONAL EN VERACRUZ

 Con un gran escenario, un evento espectacular de nivel internacional  e interpretando al inicio de su presentación la canción de “corazón”, “contrato”, “marinero”,  puso a bailar a todos los asistentes al estadio Luis “Pirata” Fuente el joven colombiano y fenómeno del género urbano Maluma.

 

El ídolo sudamericano, cantó, bailó, realizó tres cambios de vestuario, disfrutó Veracruz y mostró el talento que lo ha llevado a la fama desde hace ya varios años.

El intérprete que ha conquistado a miles de jóvenes con temas como “felices los cuatro, borró cassette, Cuatro Babys” entre muchas otras más, logró subir  la temperatura la noche del sábado en el estadio de fútbol.

 

El concierto cargado de luces, sonido, convirtió al lugar en la pista más grande en donde más de uno cantó, bailó y disfrutó sus canciones.

 

El cantante pisó tierras veracruzanas muy entusiasmado por estar presente con cada uno de los asistentes, a quienes les mostró su transformación en el escenario, brincando y cantando con todos.

 

Cabe señalar que sus canciones han acaparado los primeros lugares de las plataformas del streaming, al igual que sus colaboraciones con artistas como: Shakira, Ricky Martin y Thalía, que han sido acreedoras a varias nominaciones en las más importantes entregas de premios.

 

El gran furor de las fans de Maluma se sintió en “la arena del municipio boqueño”, quien presentó un show con pantallas de LED, bailarines, pirotecnia, efectos especiales y la energía del “Pretty Boy/Dirty Boy”.

 

Maluma interpretó de su  nuevo proyecto musical, del cual también dio a conocer  nuevas canciones de Trap.

 

Del proyecto que salió hace unos días fueron interpretadas a sus fans. El cantante agradeció en todo momento a los veracruzanos la hospitalidad y reconoció que regresará muy pronto.

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.