Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ALAS PARA VOLAR, EXPOSICIÓN SOBRE FRIDA KAHLO, EN EL CONGRESO DEL ESTADO

En homenaje a la mexicana Frida Kahlo, en el 111 aniversario de su nacimiento, fue inaugurada la exposición colectiva multidisciplinaria Alas para Volar, coordinada por el maestro Jesús Saí Nolasco Triana, que reúne el trabajo de más de 65 artistas plásticos latinoamericanos, que bajo diversas técnicas y formatos expresaron su admiración, homenaje e inspiración por la vida y la obra de esta pintora.

 

Instalada en los espacios del Palacio Legislativo, esta muestra que lo mismo contiene fotografía, pintura, escultura, y técnicas mixtas, fue recorrida por un numeroso público que, también, disfruto de la interpretación musical y bailables del Son Jarocho, como de una muestra gastronómica y artesanal.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.