Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

RECORREN RÍO JAMAPA CON NUESTRA SEÑORA DE SANTA ANA

Durante el segundo día de las fiestas de Santa Ana se llevaron a cabo diversas actividades deportivas,  el emotivo paseo acuático y ofrenda floral  para la señora de Santa Ana  por el río Jamapa encabezado por el alcalde de la ciudad, Humberto Alonso Morelli acompañado por el párroco de la iglesia Cecilio Herrra Moreno, pescadores, ciudadanos y feligreses.

 

Al respecto, el presidente municipal mostró su entusiasmo por la gran fiesta patronal y religiosa que marca el festejo de esta gran celebración de Boca del Río, la ciudad de todos “las fiestas de Santa Ana se dividen en dos grandes actividades, las religiosas propias de la Fiesta Patronal y las actividades de fiestas, el baño popular, los conciertos; puedo decir que el balance es muy positivo y es en donde hemos tenido más participación en las actividades religiosas y deportivas”.

Reconoció que en los festejos también se incluyeron actividades nuevas como la Ruta de Boca  que consiste en una nueva aventura extrema en el deporte, que cuenta con la participación de 100 pilotos inscritos, además del torneo de fútbol y voleibol playero en playa Santa Ana; en el de fútbol estarán alrededor de 20 equipos entre varonil y femenil mientras que en el de voleibol se esperan más de 20 parejas en la rama varonil y femenil con equipos de Nuevo León, Huatusco, Tamaulipas y municipios vecinos del Estado de Veracruz.

En ambos deportes se llevará a cabo la clasificación este jueves y viernes, siendo  la final el sábado con la premiación correspondiente para los primeros lugares.

De esta manera, en el marco de la festividad, también se realizó una misa para los abuelitos  en la parroquia de Santa Ana, además de la misa de acción de gracias y la clausura de las fiestas religiosas.

Morelli, reiteró la invitación para todos los ciudadanos y visitantes para acudir a la coronación de la Doncella del Mar Fernanda Pumar Gómez y Tritón Margarito Enríquez Luna en la plaza cívica y el concierto de Playa Limbo y las diversas actividades deportivas, el filete de mariscos y los conciertos de Nelson Kanzela el viernes 27 de julio; mientras que el 28 de julio la final del torneo de fútbol y voleibol; el baño popular con Yanet García y Brandon Peniche en plaza Cívica, el concierto de Mariana Seoane; el torito gigante y Alberto Barros y finalmente el domingo el cierre de los festejos con Junior Klan.

 

 

 

 

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.