Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CON JUNIOR KLAN, MORELLI CIERRA CON BROCHE DE ORO LAS FIESTAS DE SANTA ANA 2018

 

Con un sincero discurso de cierre, en el que agradeció a todos los participantes, artistas, organizadores, a la corte, al padre de la Parroquia de Santa Ana, a las asociaciones de hoteles, restaurantes y comercios, y principalmente a la gente de Boca del Río; el alcalde de esta ciudad, Humberto Alonso Morelli, dio cierre a las Fiestas de Santa Ana 2018, con la Maravilla Musical de México: Junior Klan, entregándoles un reconocimiento ante más de 6 mil espectadores. 

 

“Muy contento, la verdad es que hemos tenido unas fiestas de Santa Ana extraordinarias y lo más importante ha sido la participación de todos ustedes, de la gente bonita de Boca del Río, de los turistas, de los boqueños, de la gente que viene por primera vez y de la gente que ha venido año con año a refrendar esta tradición”. 

El alcalde mencionó a cada uno de los artistas, ballets, voluntarios, las actividades y todos los involucrados en las fiestas patronales, como la Asociación de Restauranteros de Boca del Río y todos sus asociados que estuvieron de manera activa en esta tradición. 

“La verdad es que es espectacular el resultado, la participación de la sociedad civil, la iniciativa privada, pero sobre todo del pueblo de Boca del Río dieron como resultado unas fiestas de Santa Ana muye exitosas”, declaró. 

Aseguró que se ha trabajado de la mano desde el primer día de la administración precisamente para generar las condiciones de que se puedan llevar eventos exitosos como el que se está haciendo “ tuvimos récord en la ocupación hotelera y tuvimos muchas actividades adicionales de lo que normalmente se hacía en las fiestas de Santa Ana: con  más de 500 participantes en las actividades deportivas, una ruta de 4x4 con más de 110 pilotos, una justa ciclista, concursos, cuerda, palo encebado, el de comelones con récord de participación y de espectadores, y por supuesto los 5 grandes conciertos y el baño popular”. 

Por su parte, el presidente de la CANACO, Jesús Muñoz de Cote Zampieri, cálculo que la derrama económica ascendió a 80 millones de pesos, “esto es más que el año pasado, gracias a la calidad de los artistas, a que el ayuntamiento salió a buscar turismo afuera a otras ciudades del país y todo este trabajo ha dado esto resultados”.

Morelli anunció que las Fiestas se llevaron a cabo con saldo blanco, gracias a la importante participación de elementos de diferentes corporaciones de seguridad, con una torre de C5 cuidando todos los eventos y conciertos masivos. 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois, declaró que la ocupación fue de un 100% desde el martes de esta semana, “esto no lo habíamos experimentado con anterioridad de tener estos niveles de ocupación, tenemos gente del Líbano, de Estados Unidos, nos da mucho interés este resultado y haremos equipo con el ayuntamiento para la promoción turística y especialmente para las Fiestas de Santa Ana”. 

Por su parte Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, declaró que las fiestas han sido un éxito “ no esperábamos la derrama, hay que agradecer al alcalde, que nos une, nos habla, nos invita, y nosotros la poca experiencia que tenemos se la hacemos llegar y así hacemos una inercia positiva”. 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.