Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

LLEGARAN 8 DE 9 VELEROS A VERACRUZ

Llegaran al puerto de Veracruz 8 Veleros Escuela el próximo 27 de agosto, dando fin la regata con una travesía de más de 5 meses recorriendo 12 países y 17 puertos, informó el capitán de navío Ángel Adolfo Mora Chávez.

 

En rueda de prensa, dieron a conocer que por problemas técnicos el velero de Uruguay, abandono la regata en Santo Domingo, por lo que únicamente llegara arribaran los veleros de   Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y México, con una estancia de 7 días.

Se hará un desfile náutico de los veleros arribando al puerto, con música y bailables folclóricos, por lo que se invita a escuelas y público en general asistir a lo largo de la bahía para presenciar su arribo y darles una calorosa bienvenida.

Los veleros estarán en el puerto de Veracruz del 27 de agosto al 2 de septiembre, abrirán sus puertas al público en general todos los días de diez de la mañana a diez de la noche, a excepción de tres a  cinco de la tarde donde cerraran para atender actividades propias de sus embajadas.

Por su parte el Delegado de Transito Miguel Ángel Quintero Román, dijo que con motivo del festival Velas Veracruz 2018, habrá cierres de vialidades y calles y avenidas en las inmediaciones de los muelles de atraque y el paseo de malecón se volverán peatonales, así como el Boulevard Manuel Ávila Camacho durante las actividades deportivas y recreativas que se desarrollaran del 27 de agosto al 2 de septiembre.

Algunas de las  actividades  que se desarrollarán  en la vía publica son desfile de tripulación y papaqui de carnaval en boulevard de Veracruz el 31 de agosto, una rodada y exposición  de motocicletas, triatlón internacional en el boulevard de Veracruz y Boca del Rio el primero de septiembre

Puntualizó que se autorizó también la instalación de puestos de comida rápida en las boca calles hacia el malecón y la macroplaza no así dentro de la misma, donde se prohibirá la presencia de ambulantes.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.