Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

COMITÉ DEL CARNAVAL NO CEDERÁ A INTERESES PERSONALES

Luego de la manifestación realizada la mañana de este viernes por integrantes del autodenominado Sindicato Único de Sonideros del Puerto de Veracruz para exigir que sean contratados en la edición 95 del Carnaval, el Comité organizador aclara que, la Unión de Proveedores Audiovisuales de Veracruz, A.C. (UPAVER) con número de registro 264, presta sus servicios a esta festividad desde hace más de 25 años con sus equipos en diversas labores altruistas y aportando de manera gratuita más de 30 sonidos en los papaquis organizados para las familias que gustan de estos eventos.

 

Por tal motivo, y en reciprocidad a esta activa colaboración, el Comité los contrata para sonorizar los carros alegóricos que se ocupan para el carnaval más importante del estado.

En este sentido, el presidente de UPAVER, Luis de Jesús Palmeros Limón, señaló que la agrupación manifestante está generando un desorden con esta protesta, pues tiene sólo unos meses de haberse constituido y es un desprendimiento de su misma asociación, de tres personas que hace unos meses constituyeron otro, y estos, acudieron un mes antes de la fiesta a exigir la mitad de los contratos.

Por su parte, el presidente del Comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, reiteró su apoyo a UPAVER, la cual, tiene más de 25 años brindando su respaldo a los festejos del Rey Momo, sin anteponer propósitos particulares ni fines partidistas.

En este tenor, explicó que los quejosos arribaron el pasado jueves 17 a las oficinas del comité a exigir que se les contratara o iban a parar el desfile del Carnaval de Veracruz, por lo que les manifestó que, ni ellos ni nadie, ni por intereses de un pequeño grupo, afectarán a toda la ciudadanía veracruzana y turística, de tal forma que, de continuar con esta postura de pretender bloquear las actividades del carnaval y apegado a sus facultades como responsable de esta fiesta, solicitará el uso de la fuerza pública, de ser necesario.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.