Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

RECIBEN A FARID DIECK EN PLAZA COMERCIAL

La tarde de este jueves la empresa MR Entretenimiento estuvo con uno de los youtubers más importantes,  Farid Dieck una plaza comercial del municipio de Boca del Río, en donde dio autógrafos e hizo mención sobre la importancia de saber que “Las cosas no pasan por algo, pasan para algo”.

 Farid Dieck quien visitó desde el jueves las tierras boqueñas,  compartió la importancia de su libro en donde aseguró que “puede cambiar el cristal con el que miras algunas situaciones que pueden vivir, puede ser una búsqueda del sentido de la vida con el objetivo de ser positivo para la humanidad”. 

Agregó “Muchas veces, quizás, te preguntes el "porqué" de las cosas que te pasan... mejor pregúntate "para qué" te pasan”.

Farid Dieck considerado uno de los jóvenes que les gusta contribuir en causas que dejen huella en la sociedad, llevará a cabo la conferencia motivacional “Las cosas no pasan por algo, pasan para algo”,  el 18 de enero en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, ubicado en el municipio de Boca del Río, en dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas.

Por su parte el representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez Guzmán y la presidenta de la Asociación MAM (Mujeres Apoyando Mujeres), Roxana Guizar invitaron al público en general a adquirir un boleto para esta conferencia motivacional, que se realizará en beneficio de mujeres de escasos recursos que padecen cáncer de mama.

Los boletos están a la venta en  $390 pesos y en zona VIP $550, los cuales podrán adquirir en Casa MAM ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho #1297, col. Ricardo Flores Magón y/o al teléfono 22 92 66 01 99 y Mermelada Studio en la sucursal Plaza las Américas, taquillas del teatro Fernando Gutiérrez Barrios ubicado en Boca del Río e informes a través de la página www.mrentretenimiento.com

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.