Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

RESTAURANTEROS Y HOTELEROS REALIZAN PROMOCIÓN DEL CARNAVAL DE LOS 500 AÑOS EN PUEBLA

Como parte de los acuerdos para dar realce y promoción al Carnaval de los 500 años “El más alegre del mundo” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo próximo en la zona conurbada, este jueves, restauranteros y hoteleros de Veracruz y Boca del Río ofrecieron una rueda de prensa en el restaurante El Bayo de la ciudad Puebla, Puebla, para invitar a la ciudadanía de ese lugar a que asista a la máxima fiesta de las y los veracruzanos.

 

En el sitio, comensales disfrutaron de un espectáculo de batucada, acompañado de folletos y lonas alusivas a la edición 95 de la festividad.

Durante la conferencia con medios de comunicación, los hoteleros y restauranteros invitaron a las familias poblanas y comunidades circunvecinas a que asistan al Carnaval de Veracruz, en donde podrán disfrutar de una gran cartelera artística, gastronómica, deportiva y cultural, aunado a la belleza de los paisajes con que cuenta el bello puerto de Veracruz y  Boca del Río.  

Asimismo, destacaron que se trata de un evento completamente familiar en el que se han hecho importantes esfuerzos para garantizar la seguridad de las y los asistentes, para lo cual, se contarán con poco más de 3 mil 500 elementos que vigilarán vía terrestre, aérea y marítima toda la zona; aunado a ello, los hoteleros y restauranteros estiman un 100 por ciento de ocupación para esas fechas y junto con las autoridades se prevé un lleno total en todos los eventos.

Igualmente, se informó que como en las dos ediciones anteriores, durante los paseos se contará con una zona de Gradas Verdes libres de humo de tabaco y de consumo de alcohol especialmente destinadas para las personas de la tercera edad y niños.

En representación del licenciado Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del comité organizador, el coordinador de eventos, Esteban Lugo Escobar, agradeció al Gerente General de Mariscos El Bayo, Mario Vera Guevara por las facilidades, así como a la comitiva integrada por el Presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo Iglesias, y las 120 personas, que asistieron con el especial interés de apoyar al Carnaval de Veracruz.

Posterior a ello y durante un recorrido por las calles, la batucada Tradiciones de Brasil junto con sus bailadores y bailadoras crearon un gran ambiente en la calle 43 oriente de la ciudad poblana, en donde, incluso, se cerró esa vía debido a que muchas personas se acercaron a bailar y disfrutar de estos sonidos musicales.

Cabe mencionar que esta comitiva se conformó en base a una petición e iniciativa del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada, Sergio Lois Heredia, en reunión sostenida en días pasados con integrantes del comité organizador que encabeza el licenciado Luis Antonio Pérez Fraga.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.