Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INICIA LA INSTALACIÓN DE GRADAS EN EL BULEVAR ÁVILA CAMACHO


Este lunes comenzó la instalación de gradas por la parte del camellón de la zona del bulevar Ávila Camacho, tal como lo anunció en días pasados el Comité del Carnaval de los 500 años “El Más Alegre del Mundo”, por lo que en próximos días continuarán estas labores,

tratando de aminorar las molestias a peatones y automovilistas en un tiempo récord de 20 días aproximadamente, informó el presidente de las fiestas, Luis Antonio Pérez Fraga.
En este tenor, el responsable del Comité Organizador exhortó a conductores y transeúntes a tomar sus precauciones, aunque se dispondrá del apoyo de autoridades de Tránsito para apoyar en estas faenas, ya que no se contemplan cortes a la circulación.
Cabe mencionar que estas tareas comenzaron en tres secciones, en don la primera fue a la altura de la calle Martí, la segunda por el nuevo Club de Yates y la tercera, por el antiguo Acuario en horarios de 8:00 am a 20:00 horas de lunes a domingo hasta que queden colocadas en su totalidad.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.