Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CONMOVEDOR CONCIERTO PRESENTÓ LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOCA DEL RÍO Y LA VIOLINISTA ERIKA DOBOSIEWICZ


Con gran éxito se realizó el segundo concierto de la Primera Temporada de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, que presentó un programa con obras de los alemanes Ludwig Van Beethoven y Johannes Brahms bajo la dirección de su titular artístico Jorge Mester y con la violinista Erika Dobosiewicz como solista.

Estas obras de los alemanes con la interpretación de la violinista tocó la sensibilidad de los asistentes, debido a que la música escrita desde hace muchos años “llega hoy y nos toca el corazón”, aseguró la violista.
Entre el  listado de partituras fue integrada en la primera parte,  la Marcha Turca para “Las ruinas de Atenas” y la Sinfonía número 1, ambas de Beethoven y en la parte complementaria se interpretó el Concierto para violín y orquesta de Brahms.
 
 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.