Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE ASISTENCIA EL PRIMER GRAN DESFILE DEL CARNAVAL DE LOS 500 AÑOS

 

En una tarde que superó las expectativas de asistencia al concentrar a más de 125 mil personas a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho, este sábado se llevó a cabo, en medio de un gran ambiente familiar, baile, música, colorido y toda la alegría que caracteriza a los veracruzanos, el Primer Gran Desfile del Carnaval de los 500 Años “El más alegre del mundo”.

En dicho desfile inició a alrededor de las 18:00 horas en dirección de sur a norte, es decir, del bulevar Ruiz Cortines al bulevar Manuel Ávila Camacho y se contó con la asistencia del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.
En este marco, el Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, informó que participaron 35 carros alegóricos y cerca de 52 agrupaciones entre bandas de música, batucadas, bastoneras y comparsas, en donde el público pudo apreciar monumentales figuras como la del dragón que lanzaba llamas por la boca, el Pegaso, así como las marionetas gigantes de los jarochos.
Mientras que, el carro alegórico de la Reina Ilse I, se refirió a los 500 años de Veracruz; el carro del Rey, Buchaca I, a la Habana, Cuba, 499 años; el carro de los Reyes Infantiles con alusión al Carnaval de Venecia; el carro del Carnaval de Nuevo Orleans; el carro ciudad de México 498 años; el de Pescadores, el del Carnaval de Nuevo Orleans, el de ex Reinas del Paseo de las Rosas; el de ex Reyes del Carnaval de Oruro, Bolivia; Carro del Carnaval de  Fano, Italia; del Carnaval de Tenerife; del Carnaval de Brasil; el de Ferrocarriles; de Expresión Latina; entre muchos otros majestuosos.
Además, en este primer paseo se contó con el apoyo de diversas corporaciones como Policía Naval, Policía Estatal, la Fuerza Civil del Estado de Veracruz, Tránsito Estatal, Primera Región Naval, Protección Civil Municipal así como del Estado, Bomberos y Cruz Roja, sumando más de 3 mil 500 elementos.
Posteriormente, ante una Macro Plaza totalmente llena, participaron los cantantes internacionales Tito Nieves y Sergio George, en donde interpretaron melodías como “De qué manera te olvido”, “Sonámbulo”, “Fabricando fantasías”, entre otras, que pusieron a bailar y a cantas a las y los asistentes. Previo a ello, se presentaron diversos artistas locales, todo ello bajo la conducción de Domingo Lucas.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.