Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ACUDE A LA EXPOSICIÓN “VERACRUZ, CIUDAD PORTUARIA”

 

Una de las exposiciones multimedia  más importantes de Veracruz se encuentra en el museo del ex Hospital Militar de San Carlos “Veracruz, Ciudad Portuaria” que te evoca a un viaje a través de los 500 años de historia para la creación del primer puerto de América, afirmó Jennis Mora, candidata del Certamen Señora Belleza México Veracruz 2019.

 

En el recorrido realizado en uno de los edificios históricos más importantes de Veracruz, el ex Hospital Militar de San Carlos, se aprecia a  través de videos,  música e imágenes la exposición  “Veracruz, Ciudad Portuaria”, que brinda un recorrido a sus visitantes para conocer 500 años de la relación Puerto-Ciudad a través de 200 imágenes fotográficas.

Tan sólo la museografía fue coordinada por el investigador de  la Universidad Veracruzana, Ernesto Rodríguez Luna, gestionada por la Administración Portuaria Integral de Veracruz con el apoyo del Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Secretaría de la Defensa Nacional.

En este lugar, dijo Jennis Mora, se interactúa con el guía, audiencia y rodeada de imágenes de diversos autores quienes a través de las diversas narrativas hacen suya la historia de un gran estado como lo es Veracruz.

Se puede observar el gran crecimiento y desarrollo portuario, quienes forman parte de distintos fondos y colecciones, la exposición es gratuita y está  abierta al público en general de 09: 00 a 18:00 horas todos los días  y  estará hasta el próximo 28 de junio, también pueden llevar a cabo recorridos guiados ingresando a la página www.veracruzciudadportuaria.mx.

La candidata del Certamen Señora Belleza México Veracruz 2019, precisó que “la experiencia de conocer las diversas puertas que tenía la ciudad amurallada, la forma de los edificios, la ubicación del primer Ayuntamiento y la Iglesia más antigua, así como el conocimiento de la importancia de dónde naciste, como fue construida y como ha crecido, es conocer el acervo cultural de las diversas civilizaciones que pasaron por la historia y permitirme construir mi propia identidad, tomando datos del pasado y faciliten el conocimiento de este gran estado de Veracruz”.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.