Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CONTINÚA EL FESTIVAL SANTA ANA 2019 CON EL FILETE RELLENO DE MARISCOS, EL PASEO ACUÁTICO Y LOS CONCURSOS TRADICIONALES

Este sábado el Festival Santa Ana 2019 estuvo lleno de tradición, con actividades como el filete relleno, el concurso de cuerdas, el concurso de palo encebado y el paseo acuático para llevar la ofrenda floral a nuestra señora de Santa Ana.

 

De jaiba, camarón, pulpo y pescado a la veracruzana fue el filete relleno de mariscos de 100 metros que degustaron funcionarios, turistas, locales y la Corte del Mar en este Festival. En punto de las 15:15 horas  se llevó a cabo el corte de listón por parte del alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; su esposa y presidenta del DIF Municipal, Karla Robles de Alonso; la senadora Indira Rosales San Román, el regidor tercero Germán Yunes Morales; el director de Turismo, Alejandro Lozano Ramos; y la Corte del Mar integrada por Anabel Chaparro Jiménez, Doncella del Mar; Verónica Monserrat Carreón Barrón, princesa primera; Karem Vázquez Camarillo, princesa segunda; José Carlos Noriega Rivas, Tritón y María Fernanda Calderón Serrano, como Florecita.

Como anfitriones estuvieron, la Asociación de restauranteros de Boca del Río, con su presidente Lorenzo Montalvo y por supuesto el coordinador del filete, el señor Pedro Martínez, quien lleva más de una década al frente de la preparación de este platillo que disfrutaron casi 4 mil personas.

Previo al filete, a las 14:00 horas se llevó a cabo la peregrinación acuática para ofrecer a Santa Ana, Patrona de Boca del Río, la tradicional ofrenda floral. Encabezando la travesía en lanchas se encontraron el obispo de la Diósesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch; el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; el párroco de la Iglesia de Santa Ana, Padre Cecilio Herrera; el director de Turismo, Alejandro Lozano Ramos; la Senadora, Indira de Jesús Rosales San Román; sacerdotes de la diócesis y también la Corte del Mar.

Sin embargo, el día comenzó con los concursos de cuerda y palo que se desarrollaron a las 12:00 hrs. en Playa Santa Ana, al lado Foro Boca, con 8 equipos de cuerda y 5 equipos de palo encebado, quienes participaron compitiendo con mucho ánimo y entusiasmo.

Las redes sociales donde se puede consultar el programa completo es: Festival Santa Ana en Facebook e Instagram y la página web: www.festivalsantaana.com

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.