Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PRESENTARÁ RORRO ECHAVEZ CONFERENCIA “DEJEN DE SOÑAR”

 Con la conferencia “dejen de soñar” dirigida al público en general en especial a los jóvenes de la zona conurbada, se presentará en la noche del viernes 16 de agosto, Rodrigo Echavez Navarro “Rorro” quien mencionó que es tiempo de hacer “los sueños realidad”.

 

 En rueda de prensa acompañado por el representante legal de la empresa MR Entretenimiento, Roberto Rodríguez, Rorro Echavez explicó que él se encarga de presentar contenido de crecimiento personal en las redes sociales, con más de un millón y medio de seguidores, y busca que las personas sean mejores en cada momento de su vida. 

Indicó que uno de los principales temas en los que se enfoca es que el ser humano venga a este mundo a “servir y ayudar a los demás”, y agregó “muchas veces nos encontramos perdidos pero la mejor forma de encontrarte a ti mismo, es perderse pero en el servicio a los demás”. Rodrigo Echavez, señaló que la plática que sostendrá por la noche en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, hablará sobre el vacío que se refleja en la sociedad, los problemas que enfrentan los jóvenes en este momento, buscado aportar y ver un cambio en el pensamiento de ellos. Precisó que la audiencia que tiene busca contenidos para mejorar la autoestima, poder mejorar la seguridad y el amor propio “mucha gente no se acepta, no se ama así mismo”, dijo, siendo las relaciones con los demás, otro tema fundamental que tratará en la conferencia. Sostuvo que es necesario que las personas crean en ellos mismo, ayuden, y dejen de soñar para convertirlos en realidad; además de buscar como objetivo primordial el avance de la sociedad. DATOS ADICIONALES. Rorro Echavez Es un joven misionario, nacido en Coahuila, autor del libro Tus Ladrillos, agente de cambio, hace videos reflexivos a través de internet, sus contenidos alcanzan más de 70 millones de vistas y 300 mil seguidores en Instagram. Su propósito es inspirar el cambio en las personas para hacer del mundo un lugar mejor.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.