Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

HEINEKEN GREEN CHALLENGE, EL ESPACIO DONDE CONVERGEN PROYECTOS EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE

HEINEKEN México e INCMty presentan la edición 2019 de HEINEKEN Green Challenge, iniciativa que busca reunir a las mentes más creativas y emprendedoras con el objetivo de contribuir al mejoramiento del planeta, particularmente al cuidado y la protección del agua.

 

En línea con la estrategia del cuidado del agua de la compañía, cuyos pilares son: mitigación, circularidad, balanceo y acceso, la convocatoria de HEINEKEN Green Challenge de este año, pone en la mesa temas como la escasez, el uso ineficiente, la falta de acceso, el deterioro en la calidad y el saneamiento del agua, como los 5 retos entre los que podrán elegir dar solución los participantes.

Estudiantes, startups y/o proyectos de emprendedores que deseen participar, podrán registrarse de forma gratuita, hasta el 15 de septiembre. Las startups y/o proyectos (mexicanos o extranjeros) deberán encontrarse en etapa de emprendimiento y proponer una solución innovadora a las problemáticas planteadas en torno al agua; asimismo, los integrantes de los equipos deberán ser estudiantes activos y/o egresados del nivel universitario en México y/o el extranjero.

“Para HEINEKEN México, hablar de sustentabilidad y de responsabilidad social corporativa es un compromiso vinculado en esencia a nuestra visión de negocio; son las acciones con las que contribuimos al desarrollo del país, alineados a nuestra estrategia global de sustentabilidad: Brindando un mundo Mejor”, aseguró Jaime Gutierrez Jones, Gerente Regional de Asuntos Corporativos, de HEINEKEN México.

Al respecto, detalló que en 2018 la compañía registró una reducción de 30% del consumo de agua respecto a 2010, y que la empresa es referencia a nivel mundial con un consumo de solo 2.6 lt de agua por litro de cerveza producido, lo cual la coloca en la posición número 1 en menor consumo de agua.

En esta segunda edición del HEINEKEN Green Challenge, Los premios para los ganadores ascienden a 1 millón 150 mil pesos, distribuidos en $500,000 MXN para el primer lugar, $200,000 MXN para el segundo lugar, $100,000 MXN para el tercer lugar y $50,000 MXN del cuarto al décimo lugar. Además de los premios en valor monetario, los diez proyectos finalistas se hacen acreedores al programa de aceleración y a la entrada general a INCMty. 

“Hay muchas mentes creativas que quieren ayudar al planeta, y es nuestro deber apoyarlas, motivarlas y recompensar su esfuerzo y compromiso con el país y el mundo. Creemos que esta iniciativa es un gran paso para encontrar proyectos que ayuden a resolver el problema del agua que afecta a México, y de la mano de HEINEKEN México y de los jóvenes emprendedores, estos proyectos se pueden convertir en soluciones reales”, comentó Rogelio Valencia Dávila, Gerente de Zona, de Heineken México.

En la página https://heineken.incmty.com se encuentran todos los detalles de esta iniciativa.

Sobre HEINEKEN México

Fundada en 1890, HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.  “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente. Liderados por Heineken®, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate®, Tecate Light®, Dos Equis®, Indio®, Sol®, Amstel Light®, Affligem®, Bohemia®, Miller Light®, Noche Buena®, Strongbow Apple Ciders®, Coors Light®, Carta Blanca®, Superior® y Kloster Light®. A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional. Para más información visite www.heinekenmexico.com  Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.