Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SEMILLA EN EL DESIERTO, UN LIBRO QUE INSPIRA A ALCANZAR LOS SUEÑOS Y A FOMENTAR VALORES

Está tarde en el Foro Boca, se llevó a cabo la presentación del libro “Semilla en el Desierto”, primera obra de Daniel Velasco González, presidente de la fundación ‘Juntos Hacemos el Cambio’.

 

“Semilla en el Desierto nos invita a visualizar cada momento de la vida como una oportunidad para alcanzar lo que siempre soñamos ser”, expresó el autor.

Daniel Velazco es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana, creador e impulsor del primer reglamento municipal que toma a la recreación como un derecho humano.

Fue candidato al Premio Nacional de la Juventud por su trabajo al frente de la fundación ‘Juventud Emprendedora’.

Ha sido funcionario público en diversos organismos, regidor del Ayuntamiento de Boca del Río y actualmente se desempeña en la función pública como director de Participación Ciudadana del municipio de Boca del Río.

Semilla en el Desierto es un libro que se logra gracias a años de experiencia trabajando en acciones referentes a valores humanos, en los diferentes ámbitos de desarrollo de una persona a lo largo de su vida.

“Este libro expresa con optimismo la capacidad de mejorar como sociedad, en la medida que cambiemos conductas y rompamos paradigmas” dice el libro en su prólogo.

La presentación contó con la presencia de directores y maestros de planteles escolares de Boca del Río, representantes de fundaciones, funcionarios municipales; así como un importante grupo de panelistas quienes hicieron una breve reseña del libro desde su punto de vista particular.

Este panel estuvo constituido por Jorge Faibre Álvarez, gerente de Noticias de TV Azteca; Antonio Chedraui Bolado, presidente del Patronato de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río; Karla Robles de Alonso, presidenta del DIF Boca del Río; Javier Estrada San Miguel, presidente del Grupo Editorial Códice; José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz y el maestro Alfonso Gerardo Pérez Morales, Vicerrector de la Universidad Veracruzana.

Además del consúl de Cuba en Veracruz, Víctor Caríbel Cruz; directores y sociedad en general.

Daniel Velazco agradeció a todos los presentes, a las personas que lo inspiraron para escribir Semilla en en Desierto, y de manera muy emotiva a su familia “ustedes son lo más importante para mi”,  expresó.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.