Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

TALLERES Y ACTIVIDADES POR INTERNET OFRECE MORELLI POR CUARENTENA

Desde que autoridades exhortaron a la población a “quedarse en casa” para evitar la propagación del COVID-19 el Ayuntamiento de Boca del Río implementó talleres y diversas actividades por internet a través de la página de Facebook  

 

Las actividades que se imparten son deportivas, recetas de cocina, conciertos, talleres, show para niños y recorridos virtuales por el Museo Municipal de la Moneda (Mumumo).

Son alrededor de  46 actividades las que se han llevado a cabo durante cuatro semanas llevadas a cabo de la siguiente manera: la primera semana del 24 al 29 de marzo; la segunda del 30 al 5 de abril; tercera  6 al 12 de abril y del 13 al 19 de abril la cuarta semana en donde se brinda entretenimiento a las personas que se conectan  través de internet y por la página de Facebook del ayuntamiento de Boca del Río a través de Boca en Casa.

Los interesados pueden ver actividades deportivas de yoga, zumba, crosfit, meditación y entrenamiento funcional; los que disfrutan el arte culinario pueden disfrutar de las recetas de cocina ofrecidas por restaurantes del municipio de Boca del Río entre ellos Mariscos Villa Rica, el Sirloin, Yungla Pizza, Dushi y Carlos Roque quienes enseñaron como hacer algo rico, a bajo precio y  para disfrutar en casa.

Para quienes tienen gusto por la música se presentaron conciertos de autores mexicanos y de los  Junior Klan; en los talleres se brindó de fotografía, danza folklórica, salsa cubana, tips alimentación saludable, psicológicos, costura, asesoría fiscal, matemáticas, aire acondicionado y robótica.

Para los pequeños de la casa se llevó a cabo el show para niños con Erick Ilusionista y payasos, y para quienes no han tenido la oportunidad de conocer el Museo Municipal de la Moneda (Mumuno) se presentó un maravilloso recorrido por este fantástico lugar en donde niños, jóvenes y adultos aprenderán y revivirán desde la existencia de la primera moneda y el intercambio que se hacía.

Estas actividades se mantendrán diariamente a través de la página https://www.facebook.com/BocaCiudadDeTodos con el objetivo de enseñar, divertir y hacer deporte desde su casa.

Boca del Río es un gobierno comprometido y toma medidas preventivas para todos los ciudadanos por ello reitera que se Queden en Casa y quien tenga la necesidad de salir lo haga tomando las medidas de seguridad en materia de Salud.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.