Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

ESCUELA DE DANZA “PETIT PAS” BENEFICIA AL DIF MUNICIPAL CON SU EXITOSA PRESENTACIÓN ARTÍSTICA “El EQUILIBRIO DEL ALEBRIJE”

 

 

En una acción altruista, la Escuela de Danza Petit Pas, benefició a los adultos mayores del sistema DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, a través de lo recaudado con el espectáculo denominado “El Equilibrio del Alebrije” realizado en el Teatro Clavijero de esta ciudad y que fue presentado para más de 500 asistentes.

 

 

En esta función dancística, que dio inicio en punto de las 19:30 horas, participaron más de 40 bailarinas en escena con edades de ocho años en adelante, mismas que, presentaron una variedad de géneros musicales, tales como: jazz, ballet clásico, danza contemporánea, entre otros, todo esto, dentro de un espectáculo de repertorio clásico con temas como: “Pájaro Azul”, “Kitri del Ballet”, “Quijote”, y “La Muerte del Cisne”; así también, con una espectacular vestimenta colorida, referente al  “El Equilibrio del Alebrije” las danzarinas interpretaron temas  como: “Jaguarlibélula”, “Sirenaave”, “Pezcebra”, “Iguanabrije”, “Galloreal”, “Serpienliebre”, “Quetzalpantera”, “Jirapegaso” y “Flamingoleón”.

 

 

 

En el acto, la Presidenta del Patronato del organismo, Maricruz Barreda Cobo, agradeció a la Institución por esta gentil acción, que lograra beneficiar a decenas de adultos mayores que acuden al módulo Ruiz Cortines del sistema municipal; así también, por la invitación que hicieran para que los más de 25 menores de los Albergues puedan disfrutar de este evento de manera gratuita.

 

 

 

También asistieron,  la Directora General del organismo, Belén Fernández del Puerto; la Coordinadora de Albergues, Josefina Villa Reyes; la Coordinadora de Brigadas Médicas, Belem Remes Cobo; la Coordinadora de Desarrollo Familiar y Comunitario, Alina Sobrevals Melo; la Directora de la Academia, Leslie Pineda Ortiz y público en general.

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.