Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

“TOÑO SAN ROMÁN” ES REY DE LA ALEGRÍA ELECTO DEL CARNAVAL DE VERACRUZ 2015

En fundamento con lo establecido en la convocatoria oficial para elegir a los miembros de la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2015, el día de hoy Antonio Francisco Pérez Leal “Toño San Román” quedó formalmente registrado como Rey de la Alegría Electo de las fiestas más alegres de Veracruz y de México, que en este 2015 celebrarán su 91 aniversario.

 

 

La noche de este jueves se celebró el cómputo final para Rey de la Alegría en los bajos del Edificio Trigueros, en una ceremonia encabezada por el Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca y en la cual se contó con la presencia de Gustavo Sousa Rodríguez, representante de la Notaría Pública número 1 de la Ciudad de Veracruz, así como con autoridades municipales.

 

Cabe señalar que el pasado 27 de noviembre se realizó un cómputo parcial de votos en el cual los aspirantes José Manuel Culell Meza “Manzanita” e Isaac Montes Morales resultaron descalificados de la contienda al no reunir la cantidad de votos establecida en la convocatoria, quedando el joven “Toño San Román” como el único competidor registrado.

 

De este modo, se estableció que al haber reunido la cantidad de 66,568 votos, “Toño San Román” es a partir de hoy, el nuevo Rey de la Alegría Electo del Carnaval de Veracruz 2015, quien será coronado el próximo jueves 12 de febrero del año entrante en una ceremonia que por primera vez compartirá junto a la futura Reina que resulte ganadora del cómputo a celebrarse este viernes 19 de diciembre en el Zócalo de Veracruz.

 

Con gran alegría y entusiasmo, “Toño San Román” manifestó ante los asistentes a esta ceremonia su entusiasmo por tener la oportunidad de formar parte de la fiesta máxima de Veracruz y de México, asegurando que pondrá todo su empeño para estar a la altura de la responsabilidad que conlleva portar la corona del Rey de la Alegría en esta tradicional celebración.

 

 

Por último, cabe destacar la presencia de Fermín Isaías Cabo Leyva, subcontralor del Ayuntamiento de Veracruz; de Vianey Valdés Flores, de la Subdirección de Ingresos municipal; así como de Jorge Guzmán, Coordinador Administrativo del Comité de Carnaval y de Armando Contreras, Contralor del mismo Comité.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.