Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

DALIN USLA, REINA ELECTA DEL CARNAVAL DE VERACRUZ 2015

En una alegre y emotiva ceremonia realizada en el Zócalo de la ciudad de Veracruz, Dalin Vianey Usla González resultó ganadora como Reina Electa del Carnaval de Veracruz 2015, mismo que tendrá lugar del 10 al 18 de febrero del año entrante en su edición número 91.

Ante un gran número de personas reunidas en el zócalo porteño, se llevó a cabo el Cómputo Final para definir quién será la portadora de la corona de la Reina, el cual estuvo encabezado por el Presidente del Comité de Carnaval 2015, José Salvatori Bronca, así como por el representante de la Notaría Pública número 1 de esta ciudad, Gustavo Sousa Rodríguez, quien junto con personal de la Subdirección de Ingresos y la Subcontraloría Municipal del Ayuntamiento de Veracruz, avalaron el conteo de cada uno de los votos depositados por los veracruzanos durante las pasadas semanas.

 

De esta manera, se determinó que Itzel Velázquez Aragón con distintivo Rosa reunió 75 mil 472 votos, quedando como Princesa Segunda, mientras que Kenia Cadena Cabrera, con distintivo Rojo reunió 97 mil 584 votos quedando como Princesa Primera y finalmente, al haber obtenido 621 mil 341 votos, la joven Dalin Usla con el distintivo Dorado resultó ganadora de esta competencia y merecedora de la corona y cetro de la Reina del Carnaval 2015, la cual se le entregará este próximo jueves 12 de febrero del año entrante en una ceremonia donde también será coronado Antonio Francisco Pérez Leal “Toño San Román”, Rey de la Alegría electo de estas festividades tradicionales.

 

Al ser declarada oficinalmente como Reina Electa, Dalin Vianey agradeció el apoyo de padres, amigos y de la ciudadanía veracruzana que le brindó su votación, a la vez que aseguró con gran emoción que pondrá todo su empeño para portar con Orgullo, Tradición y Alegría la corona y ser una Reina que represente dignamente al Carnaval más importante de Veracruz y de México.

 

En su intervención, el Presidente del Comité de Carnaval 2015 felicitó a todas las participantes en esta contienda, destacando un gran entusiasmo y juventud por parte de las tres jóvenes, reiterando que el próximo año, Veracruz vivirá un Carnaval alegre, seguro y con un ambiente familiar, que refleja el Orgullo, Tradición y Alegría que caracteriza a los veracruzanos.

En esta gran noche de cómputo carnestolendo, los asistentes también disfrutaron de diversas actuaciones artísticas, como la del Ballet de Israel Aquino y el grupo “Caché”, quienes pusieron a bailar a los presentes con su sonido salsero y bullanguero.

 

 

Cabe destacar la presencia en este evento, del Rey de la Alegría Electo del Carnaval de Veracruz 2015, “Toño San Román”; de Leilani Torres Palacios, Reina Infantil Electa del Carnaval de Veracruz 2015; Luis Alexander León Terán, Rey Infantil del Carnaval de Veracruz 2015; Verónica Barrón Carreón, Princesa Primera Infantil del Carnaval de Veracruz 2015 así como de Marisol Águila Gómez, Reina del Carnaval de Veracruz 2014 y de Erasto García Triana “Chico Samba”, Rey de la Alegría del Carnaval 2015.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.