Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PRESENTA RENUNCIA POR MOTIVOS DE SALUD REY INFANTIL DE CARNAVAL 2015


El Comité de Carnaval de Veracruz 2015 informa que por motivos de salud, el niño Luis Alexander León Terán presentó este jueves 8 de enero su renuncia como Rey Infantil de estas fiestas carnestolendas.

 

Dicha petición, fue avalada con los certificados médicos y la constancia que respalda la renuncia, la cual fue aceptada inmediatamente por el comité organizador de esta festividad.

De esta manera, se comunica que este próximo martes 13 de enero, el Comité que preside José Salvatori Bronca dará a conocer el nombre del nuevo niño que va a representar esta tradicional celebración, la cual será por invitación.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.