Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EXPOSICIÓN DE JAVIER MARÍN PERMANECERÁ HASTA EL 31 DE ENERO EN EL CENTRO HISTÓRICO

Luego del éxito de la exposición urbana del artista Javier Marín en distintos puntos del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, el escultor mexicano de fama internacional accedió a dejar la obra hasta fin del mes de enero de forma gratuita, para que más veracruzanos y visitantes puedan apreciar estas 17 esculturas a gran formato de bronce y resina.

 

El Director de Centro Histórico, Mantenimiento Urbano y Ornato, Manolo Ruiz Falcón, dijo que la respuesta del público que se ha acercado a admirar estas obras de arte distribuidas en la Plaza de la República, Gran Plaza Malecón y a un costado del Palacio Municipal, sobre el corredor Zamora, ha sido muy buena, pues se han mostrado respetuosos y las piezas se encuentran en buen estado.

 

“Serán tres meses en total los que las piezas de arte se encontrarán en la ciudad y puerto de Veracruz, lo cual es totalmente una satisfacción ya que en ninguna de las ciudades que ha visitado la exposición se ha quedado tanto tiempo, por lo que nos congratula ver que las personas lo han aprovechado y disfrutado mucho”; enfatizó Manolo Ruiz.

 

Cabe mencionar que Veracruz es la octava ciudad mexicana que visita la exposición de Javier Marín, la cual también ha estado en otras siete ciudades europeas, siendo Reino Unido su próximo destino.

 

 

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.