Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

BAJA DE PATROCINIOS NO AFECTARÁ CALIDAD Y SEGURIDAD DEL CARNAVAL DE VERACRUZ


Pese a que este año hubo menos patrocinadores, las fiestas del Carnaval de Veracruz se desarrollarán con la misma calidad y seguridad que demanda el pueblo veracruzano, garantizó el presidente del Comité Organizador, José Salvatori Bronca.

 

Dijo por el contrario como cabeza de la organización y logística de esta festividad tiene la responsabilidad de generar propuestas y modificaciones para mejorar su lucidez y hasta generar una mayor derrama económica en beneficio de todos los prestadores de servicios turísticos.

Reconoció que prácticamente está por cerrar la convocatoria y  al momento se ha logrado la participación de tres patrocinadores que son gobierno del Estado asi como una empresa cervecera y refresquera, mismas que cada año han contribuido.

Por otro lado, Salvatori Bronca confirmó que este martes se presentará al nuevo rey infantil, quien sustituirá al menor Luis Alexander León Terán, luego de que en pasados días la madre del menor presentó su renuncia por cuestiones de salud.

En ese sentido, informó que será Francisco Javier de la O, será quien va a representar esta tradicional celebración y quien llegó por invitación del comité organizador.

 “Para nosotros como comité lo más importante es la salud de este menor y en ese sentido manifestamos todo nuestro apoyo y respeto para ellos, por lo tanto nos abocamos aceptar la renuncia y buscar un nuevo invitado y mañana lo presentaremos ante los medios de comunicación”.

Será la próxima semana cuando se de a conocer el programa oficial y el elenco artístico que amenizará tanto para la Quema del Mal Humor, las coronaciones y masivos.

Por otro lado, informó que están a la espera de que el cuerpo edilicio porteño resuelva el probable incremento en el precio de las gradas, propuesta demandada por los concesionarios.

La solicitud es que el incremento sea de 60 ó 70 pesos los tres primeros días y los siguientes paseos a 10 pesos.

 

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.