Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

INVITA DIF PORTEÑO A CURSO DE VERANO “JUGANDO CON ALMA DE PIRATA”

Con el objetivo de coadyuvar en la formación de los niños veracruzanos, el DIF Municipal, realiza una invitación a los infantes de 5 a 12 años, para que asistan al curso de verano denominado “Jugando con Alma de Pirata”, mismo que se llevará a cabo del 20 al 31 de julio de este año en el parque zoológico “Viveros”.

 

Este curso que se impartirá durante de 2 semanas con horario de 09:30 a 14:00 horas,  teniendo como tarea, enseñar a los niños de esta entidad sobre la cultura del municipio, haciéndolo de una manera divertida con dinámicas que aportan diferentes formas de aprendizaje, beneficiando así, su formación educativa y personal.

 

 

 “Jugando con Alma de Pirata”, tiene una baja cuota de recuperación y las personas interesadas podrán realizar la inscripción en las instalaciones del DIF Matamoros, ubicado en la calle Matamoros s/n entre Bustamante y J. M. Palacios del Fraccionamiento Los Pinos, de 08:30 a 14:30 horas, o bien, para mayor información llamar a los teléfonos 200100 y 2001018.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.