Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

SE INSCRIBE RICARDO RUÍZ “RUMA” COMO CANDIDATO A REY DE LA ALEGRÍA 2016

Un ambiente de diversión y fiesta se hizo presente en el zócalo de la ciudad de Veracruz, cuando Ricardo Ruíz Martínez “Ruma” se inscribió como el segundo candidato a Rey de la Alegría para la edición 92. 

 

“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, Ricardo Ruíz Martínez “Ruma” en compañía de amigos y familiares realizó un papaqui a lo largo de la Avenida Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad y dirigirse a los bajos del Edificio Trigueros en donde el Presidente del Comité de Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca recibió su documentación e hizo oficial su inscripción como candidato a ser soberano de las fiestas carnestolendas 2016. 

 

Ricardo Ruíz “Ruma” tiene el distintivo roja y expresó ser una persona muy alegre, optimista y quiere que la gente vea una imagen fresca siendo él el Rey de la Alegría, ya que está dispuesto a entregar su voz y música para hacer una fiesta musical y sea un mejor Carnaval. 

 

En lo referente a la organización del Carnaval en su edición 92, el Lic. José Salvatori Bronca aseguró que se están realizando los trabajos necesarios para iniciar con el montaje de los carros alegóricos, además de continuar con los preparativos que llevan un avance del 70 por ciento para garantizar el éxito de las fiestas carnestolendas que se realizarán del 02 al 10 de febrero del 2016. 

Estuvieron presentes en esta inscripción el Contralor Municipal, Fermín Isaías Cabo Leyva; la Subdirectora de Ingresos, Elena Audirac Murillo; el Coordinador Administrativo del Comité de Carnaval, Jorge Guzmán y la representante del candidato, Marina Martínez de Ruiz. 

 

Siendo músico de profesión y teniendo más de 18 años de experiencia  “Ruma” quiere ser Rey de la Alegría y así poder interactuar con el público, exponer su música y compartir con todos los veracruzanos su reinado. 

 

Todas las personas interesadas en apoyar a los candidatos inscritos hasta el momento pueden adquirir sus votos en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas para luego depositarlos en las urnas correspondientes que se ubicarán en los bajos del Edificio Trigueros.

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.