Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

CRECE FAMILIA DE “LLAMAS” EN EL ZOOLÓGICO MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO

En perfecto estado de salud nació una cría de “Llama” (lama glama) en el Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo, la cual se integra a la familia de 5 ejemplares de esta especie que habitan en lugar, recibiendo los cuidados y atenciones necesarias por parte del personal de esta Unidad de Manejo Ambiental.  

La cría nació pesando 11 kilogramos, poniéndose en pie en un tiempo aproximado de 15 minutos después del parto, tomando calostro de la madre sin dificultad alguna; y de igual forma la madre se comportó con buena conducta maternal al limpiarla y darle los cuidados post-parto.

 

Con esta cría son ya 3 machos y 3 hembras de esta especie conformados por la mamá de nombre Canela; el papá, llamado Capuccino; 2 hembras, Latte y Frapuccino; y el macho, nombrado Machu.

 

El Zoológico de Veracruz invita toda la ciudadanía a asistir el próximo domingo 23 de agosto para participar en un concurso para ponerle nombre a la recién nacida Llama, el horario del zoológico es de 9 a 6 horas, siendo a las 2 de la tarde el sorteo.

 

 

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.