Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

PRISCILA VALENCIA PRIMERA ASPIRANTE A REINA DEL CARNAVAL VERACRUZ 2016


Con el distintivo blanco este jueves se inscribió la joven Priscila Valencia Leal, quien se convirtió en  la primera candidata a Reina del Carnaval Veracruz 2016, que se realizará del 02 al 10 de febrero.

En medio de música y alegría, Priscila recorrió la Avenida Independencia en el tradicional papaqui de candidatos, pasando por el Zócalo de la ciudad y llegando al Edificio Trigueros en donde el Presidente del Comité de Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca hizo oficial la candidatura de esta joven que desea ser la soberana de las fiestas carnestolendas en su edición 92.

“Con Orgullo, Tradición y Alegría” y teniendo tan sólo 18 años Priscila expresó que desde pequeña ha tenido como meta ser Reina del Carnaval, ha participado como portadora de armas y en varias comparsas, además de sentirse atraída por el colorido y alegría que tienen las fiestas carnestolendas.


Priscila Valencia Leal es estudiante del quinto semestre de bachillerato, entre sus pasatiempos se encuentra practicar roller derby y participar en campañas que promueven el cuidado y protección de animales.


El Presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca resaltó la participación de Priscila Valencia quien es la candidata más joven; además puntualizó que la organización continua y los registros de candidatos continuarán hasta el mes de octubre.


Durante este evento estuvieron presentes el Contralor Municipal, Fermín Isaías Cabo Leyva; la supervisora de la subdirección de Ingresos municipal, Vianey Valdes; el Subdirector de Turismo, Jesús Hernández Ramos; el Coordinador Administrativo del Comité de Carnaval, Jorge Guzmán y la representante de la candidata, María Leda Oney Leal.

 


Quienes deseen apoyar a los candidatos que hasta este momento se han inscrito pueden adquirir sus votos directamente en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9 a 14 horas, posteriormente deberán depositarlos en las urnas correspondientes que están dispuestas fuera de las oficinas del Comité de Carnaval ubicada en los bajos del Edificio Trigueros.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.