Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

EXPONE GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS PLÁSTICAS DEL OAXAQUEÑO MAX SANZ


Hasta el 20 de Septiembre permanecerá en el Museo de la Ciudad la muestra pictórica “Sobreviviendo a Max Sanz” del artista oaxaqueño que autonombró la obra por ser un reflejo de su ser y parteaguas de su vida artística, la cual fue inaugurada esta noche por el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, en impulso a la difusión del trabajo de artistas mexicanos, el arte y la cultura.

 

El titular de la Dirección de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, destacó la importancia que tiene para la administración municipal el promover la cultura y las artes no sólo a nivel local, sino también nacional que como en este caso se exponen pinturas de un artista originario del estado de Oaxaca, y que es reconocido a nivel internacional.

 

La obra consta de 20 cuadros pintados en óleo sobre tela, que en su mayoría presenta animales como elefantes, cocodrilos, entre otros, en colores rojizos y azules, que son una representación de la visión del artista.

 

 

Los interesados podrán ver las pinturas de manera gratuita en el Museo de la Ciudad del día martes a domingo en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Tips

   “ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

“ES MEJOR NO SABER QUÉ HACER CON TANTO CONOCIMIENTO”: SONIA GAMBOA

Sonia Gamboa Vázquez concluirá la Licenciatura en Ingeniería Industrial en la Universidad Veracruzana (UV) en diciembre de este año, sin embargo ya presentó el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) y obtuvo un puntaje sobresaliente. Read more

Ultimas Noticias Espectaculos

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.