Frase del día.

No vivo yo, mas Cristo vive en mi

A+ A A-

DESPLIEGA SSP OPERATIVO TRAS ATAQUE A FUERZA CIVIL

Una amplia movilización de las fuerzas del orden federales y estatales se registró en el municipio de Tierra Blanca, debido a las agresiones que integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) efectuaron en la zona, donde desafortunadamente perdió la vida un elemento de la Fuerza Civil.

Visto: 4

Leer más: DESPLIEGA SSP OPERATIVO TRAS ATAQUE A FUERZA CIVIL

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN EL CONGRESO PARA APOYAR A BRIGADISTAS DE LAS VIGAS


 
 
 La diputada del Distrito IX Ivonne Trujillo Ortiz, apeló a la solidaridad de los habitantes de la región y de todo el Estado, para que donen agua embotellada y alimentos enlatados, para hidratar y alimentar a más de 480 brigadistas que combaten el incendio forestal en el municipio de Las Vigas.

Visto: 10

Leer más: INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN EL CONGRESO PARA APOYAR A BRIGADISTAS DE LAS VIGAS

HOMOLOGAR EL DELITO DE FEMINICIDIOS, PRIORIDAD EN EL PAÍS: ANILÚ INGRAM

La diputada federal, Anilú Ingram Vallines, presentó una iniciativa para homologar el delito de feminicidio, trasladarlo a la ley general, y alcanzar penas   de 40 a 60 años de presión, luego de que este flagelo se ha incrementado en los últimos años

Visto: 24

Leer más: HOMOLOGAR EL DELITO DE FEMINICIDIOS, PRIORIDAD EN EL PAÍS: ANILÚ INGRAM

APRUEBAN QUE IVM ADMINISTRE EL REFUGIO PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA


 
El Pleno de la LXV Legislatura del Estado aprobó el Dictamen de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley que Crea el Instituto Veracruzano de las Mujeres con lo que se incorpora como atribuciones del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) la facultad de coordinar, administrar y operar el Refugio Estatal para Mujeres en Situación de Violencia; se dota de atribuciones a la Junta de Gobierno del Instituto para la ratificación de la coordinadora del Refugio y se describe el perfil requerido para éste cargo.

Visto: 24

Leer más: APRUEBAN QUE IVM ADMINISTRE EL REFUGIO PARA MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

APRUEBA CONGRESO POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019

       
 
Con 47 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el Pleno de la LXV Legislatura del Estado aprobó por unanimidad, la reforma al decreto número 14 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para el ejercicio fiscal 2019.

Visto: 22

Leer más: APRUEBA CONGRESO POR UNANIMIDAD PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.