Frase del día.

    Convierta en un hábito preguntarse a sí mismo: ¿Qué pasa dentro de mí en este momento? Esta pregunta lo orientará en la dirección correcta. Pero no analice, simplemente observe. (Eckhart tolle)

A+ A A-

SIN REPORTE DE DAÑOS EN LA ENTIDAD POR SISMO LOCALIZADO EN CIUDAD CARDEL: PC

 

Se reporta saldo blanco en Veracruz tras el sismo ocurrido la madrugada de este miércoles, mismo que registró 4.8 grados en escala de Richter y se localizó a 16 kilómetros al sureste de Ciudad Cardel; informó la Secretaría de Protección Civil (PC). 

 

Desde los primeros instantes posteriores al movimiento telúrico, la dependencia activó sus protocolos de reacción poniéndose en contacto inmediato con enlaces regionales y directores municipales de PC para reportar afectaciones. 

 

A pesar de registrar saldo blanco, la Secretaría apuntó que se mantendrá en alerta, solicitando a la población que, en caso de detectar alguna situación de riesgo a consecuencia del sismo ocurrido, se acerquen a las unidades municipales de PC a fin de valorar la situación y determinar las acciones pertinentes.

 

El fenómeno fue perceptible en 30 municipios del estado, entre los que se encuentran: Xalapa, Coatepec, Córdoba, Landero y Coss, Carillo Puerto, Cuitláhuac, Yanga y la conurbación Veracruz-Boca del Río.

 

Previamente, a las 3:11 horas, el municipio de Uxpanapa registró un sismo con magnitud  de 3.6 en escala de Richter, localizado a 71 km al noreste de Matías Romero, Oaxaca.  

 

Asimismo, éste fue  seguido por un nuevo evento registrado a las 4:00 horas de este mismo día, con una intensidad de 3.8 grados en escala de Richter, a 10 km al sureste de Misantla; manteniéndose la entidad sin reporte de afectaciones tras estos tres fenómenos sísmicos.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.