Frase del día.

28. VENGAN A MÍ LOS QUE VAN CANSADOS, LLEVANDO PESADAS CARGAS, Y YO LOS ALIVIARÉ.  29. CARGUEN CON MI YUGO Y APRENDAN DE MÍ, QUE SOY PACIENTE Y HUMILDE DE CORAZÓN, Y SUS ALMAS ENCONTRARÁN DESCANSO.  30. PUES MI YUGO ES SUAVE Y MI CARGA LIVIANA.» (MT 11,28-30)

A+ A A-

“LES ASEGURO A LOS INVERSIONISTAS Y A LOS TRABAJADORES QUE EN MI GOBIERNO TENDRÁN AL MEJOR ALIADO”: GOBERNADOR YUNES

Al inaugurar la Planta de Cogeneración Eficiente de Energía de Grupo INFRA, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció garantizar certeza jurídica y seguridad pública a los inversionistas para seguir creando empleos para los veracruzanos.

 

En esta planta se invirtieron 180 millones de dólares y se crearon más de 3 mil empleos directos e indirectos, transformando al sector energético de cara hacia el futuro.

“Vamos a seguir trabajando, de la mano con el Gobierno de la República y muy cerca de los inversionistas para que Coatzacoalcos, la Región Sur y todo el Estado de Veracruz, vuelva a ser la locomotora del desarrollo de nuestro país”, dijo Yunes Linares.

Por su parte, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, reconoció que el Gobierno de Veracruz, se ha convertido en actor clave para la diversificación y atracción de nuevas inversiones, las cuales se traducen en beneficios económicos, sociales y ambientales para el Estado y para el resto de

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.