Frase del día.

Todo  aquello que fui y no debía haber sido, todo aquello que hice y no debiera haberlo hecho, todo aquello que dije y no debía  haberlo dicho... todo eso lo depósito para siempre en el olvido eterno de tu corazón. Hágase

A+ A A-

INVESTIGA EL ESTADO ASESINATO DEL PERIODISTA EN YANGA

Tras expresar su indignación por el asesinato del periodista, Ricardo Monlui Cabrera, ocurrido la mañana del domingo en el municipio de Yanga, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,  garantizó que se actuará con toda firmeza para castigar a los culpables.

 

Informó que ya se investiga si su homicidio está relacionado con su actividad periodística o se vincula por alguna otra causa.

Rechazó cualquier acto de violencia en contra de los medios y aseguró que no habrá impunidad en el caso.

El gobernador recordó que la víctima, fue jefe de prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar de la CNC y también se desempeñaba como columnista en algunos medios de comunicación.

Sobre la balacera suscitada la noche del sábado en el municipio de Coxquihuic, el mandatario estatal, declaró que ya hay dos detenidos, quienes tenían en su poder armamento y algunas dosis de droga.

Confirmó que de los ocho fallecidos, cinco fueron elementos de la Policía, una mujer, y dos más de quienes se investiga su identidad pero podría tratarse del cuñado del alcalde.

Mencionó que derivado de estos hechos resultó quemada una parte del Palacio municipal y una patrulla.

Aclaró que no fue un ataque contra el alcalde de ese municipio y que no existe un toque de queda ni tampoco hay riesgo para el desarrollo de la Cumbre Tajín, ya que se encuentra lejos de ese punto.

Refirió que una línea de investigación apunta a un posible enfrentamiento dos grupos de la misma familia, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo una investigación a profundidad.

Al presentar los resultados del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), Yunes Linares, reconoció  un incremento en el número de ejecuciones en la última semana en Coatzacoalcos y Pánuco, por ello de la mano del Gobierno Federal se toman medidas conducentes.

En lo que respecta a la zona conurbada, apuntó que los índices delictivos han registrado un descenso paulatino en los relacionados al fuero común.

Yunes Linares, agregó además que han sido un éxito los operativos en Córdoba y Orizaba con la Gendarmería Nacional, además de Xalapa.

Recordó que ha sido reforzada la seguridad en la zona de Poza Rica, luego del incremento de delitos  de la mano del Ejército Mexicano.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.