Frase del día.

El Señor es mi pastor; nada me falta. 2 En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, 3 me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre.

A+ A A-

CONTINÚAN TRABAJOS EN FOSAS CLANDESTINAS: FISCAL

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz, declaró que más de una docena de cuerpos se han encontrado en la fosa clandestina del municipio de Alvarado.

 

"Te puedo decir que es un número distinto, es más es un número mayor".

Sin precisar cifras, dijo que personal de Servicios Periciales trabaja en la zona para saber el número exacto de restos que se van a extraer.

Negó en conferencia de prensa que entre los restos hallados en Arbolillo, se encuentren los tres marinos desaparecidos en el puerto de Veracruz.

Winckler Ortiz indicó que personal de la Secretaría de Marina-Armada de México mantiene bajo su resguardo las fosas halladas en esa localidad.

“Hasta el momento te puedo decir que no, no está confirmado, se está trabajando para extraer los restos y llevarlos al SEMEFO donde se van a trabajar”, señaló.

Respecto a las fosas de Colinas de Santa Fe, el abogado, dijo que hasta el corte del viernes se han recuperado 252 cráneos y adelantó que el próximo martes darán a conocer acciones concretas de estos trabajos.

Anunció  que nuevamente se tomarán las muestras de ADN correspondientes para ser procesadas y determinar si hay coincidencias con alguna de las personas que busca a sus familiares.

Winckler Ortíz lamentó que la pasada administración estatal haya hecho un mal trabajo con las muestras de ADN y derivados de ello, se tenga que volver a tomar a los familiares de personas desaparecidas esta prueba.

Precisó que de las miles de muertes tomadas poco más de 276 son correctas.

El funcionario, manifestó por último que continúan esperando los recursos de apoyo del fondo FAS por 36 millones de pesos para reforzar estos trabajos y reiteró la necesidad de construir un Semefo y un panteón ministerial para poder procesar más rápidamente los restos encontrados.

 

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.