Frase del día.

Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es. (Eckhart tolle)

A+ A A-

SE TIÑE DE ROJO SEMANA SANTA

 

En lo que va del periodo vacacional de semana santa suman ocho personas fallecidas por ahogamiento en ríos y playas de la entidad, reportó el director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, Alfonso García Cardona.

 

Los decesos han ocurrido en los municipios de Tuxpan, Coatzacoalcos, Cosamaloapan, Boca del Río, entre otros.

Los fallecidos han sido originarios del estado de Veracruz, Puebla y Ciudad de México.

Es de recordar que el pasado sábado 8 de abril perdió la vida un joven, quien se introdujo al mar junto con su familia en una de las playas más alejadas de Tuxpan; el domingo 9 se presentó el fallecimiento de otro joven, que fue jalado por la corriente en el Río Papaloapan; ambos del estado de Veracruz.

El Jueves Santo se registró el ahogamiento de una persona de 26 años oriundo de Puebla, alrededor de las 21:00 horas en la playa “Los Arcos” en Boca del Río, mientras que su acompañante fue trasladada a un hospital.

A ellos se suman dos menores ahogados más en ríos de Veracruz el sábado de Gloria, uno de ellos en el río Tonto en Tezonapa, donde Angel "N" estaba con familiares disfrutando la Semana Santa.

El otro menor Rodolfo, originario de Córdoba quién nadaba en el río Atoyac en la comunidad de El Calabozo.

La mañana del domingo 16 fue hallado el cuerpo del menor de 10 años Eduardo Manuel quién el sábado desapareció en playa de Coatzacoalcos cuando se encontraba con su familia.

García Cardona comentó que estos accidentes se dieron por no atender las recomendaciones de los Guardavidas.

El funcionario de la SPC informó que se han realizado hasta ahora poco más de 40 rescates en playas, ríos y lagunas y que se han brindado también 162 atenciones por diversas causas, entre ellas por cortaduras, picaduras de erizo, caídas e insolaciones.

 

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.