Frase del día.

Cerca está el Señor de los que lo invocan (salmo 144)

A+ A A-

ANUNCIAN DOS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL NORTE DEL ESTADO

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció dos obras de infraestructura importantes para el desarrollo económico del norte del Estado.

 

Aseguró que en dos meses iniciará la obra del puente "Ojite", una demanda social que unirá a los municipios de Tuxpan y Álamo, misma que propiciará mejores condiciones comerciales y de seguridad.

De igual manera, informó que comenzarán los trabajos de construcción en concreto hidráulico del Libramiento de Tuxpan, que aumentará la competitividad de este puerto del norte del Estado.

"Estamos construyendo un futuro de éxito y desarrollo para la zona norte de nuestro Estado", dijo el gobernador Yunes.

 

Posterior a los anuncios que hizo en Tuxpan, el gobernador Yunes realizó un recorrido de supervisión por el primer tramo de la autopista Cardel-Papantla, obra que se inaugurará a finales de este año.

 

Ultimas Noticias Estatales

BIENES RECUPERADOS POR 1,200 MILLONES DE PESOS

BIENES RECUPERADOS POR 1,200 MILLONES DE PESOS

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó la página para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos. Entre efectivo, muebles e inmuebles suman alrededor de 1,200... Read more

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.