Frase del día.

Apunta las veinte mejores cosas que te han sucedido en la vida, hasta el momento. Después, escribe las veinte cosas que te gustaría que te sucedieran, elige una y haz algo para que se vuelva realidad.(Regina Brett)

A+ A A-

ESTARÉ PENDIENTE DE EXTRADICIÓN DE DUARTE; YUNES LINARES

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes declinó hablar sobre la audiencia del exgobernador Javier Duarte de Ochoa y su negativa a ser extraditado desde Guatemala.

 

Dijo que reserva su opinión para ver cómo avanza el caso del ex mandatario estatal.

Por otro lado, Yunes Linares, negó que la empresa brasileña Odebrecht señalada e investigada por casos de soborno, esté llevando a cabo obras en la entidad veracruzana.

Aclaró que las investigaciones en contra de esa compañía en todo caso las realiza la Procuraduría General de la República (PGR).

"No, la empresa que construye está autopista no tiene nada que ver con Odebrecht, no tiene vinculación alguna con la empresa a la que usted hace referencia y la investigación en todo caso la lleva la Procuraduría General de la Republica pero no tiene absolutamente nada que ver con alguna obra relacionada con el gobierno del Estado de Veracruz".

Dijo desconocer si Duarte de Ochoa habría recibido algún tipo de recurso a cambio de facilitar la entrega de la concesión del agua a Grupo MAS, dependiente de Odebrecht.

"No he visto la noticia, sinceramente se lo digo, ando desde muy temprano en este recorrido, en buena parte de los tramos no había comunicación, le ofrezco ver la noticia y luego dar mi opinión, porque no sabía que esto se hubiera anunciado el día de hoy", justificó

Por otra parte, Yunes Linares confirmó que el túnel sumergido que se construye en Coatzacoalcos quedará concluido antes de que finalice el presente mes.

Indicó que después de mucho tiempo y de las irregularidades que existieron en su construcción, finalmente en menos de 20 días se podrá transitar entre los dos puntos que conecta.

En conferencia de prensa adelantó que para la inauguración se invitará al Secretario de Comunicaciones y Trasporte, Gerardo Ruiz Esparza para que conozca este logro de la administración estatal.

Yunes Linares comentó además que su gobierno está siendo cuidadoso para no realizar obras que no cuenten con recursos ya destinados.

Dijo que de esta manera no quedarán a deber a los empresarios y recuperarán la confianza de la iniciativa privada.

Reiteró que las deudas con los constructores y con cualquier otro acreedor del gobierno se están analizando y si se comprueba que se otorgaron los servicios se pagará.

 

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.