Frase del día.

“Señor Jesús, queremos hoy armar la Corona de Adviento y encender la primera vela morada, para reconocerte como la luz del mundo que ha triunfado sobre las tinieblas y la muerte. Amén”.

A+ A A-

SEGUIMOS TRABAJANDO CERCA DE LOS VERACRUZANOS: ANILÚ INGRAM

Continuando con la dinámica de acercar los programas de desarrollo social a toda la población, se atendieron a más de 1400 personas en el municipio de Alvarado a través de la instalación de mesas de atención y capacitación, dio a conocer la delegada federal de Sedesol, Anilú Ingram Vallines.

 

 “Levantamos la veda electoral y continuamos realizando estas jornadas de atención donde acudimos todas las delegadas y delegados del sector social a atender personalmente a todos los que se den cita en los diferentes puntos, acercándoles los programas y las herramientas de desarrollo, que conozcan las reglas de operación para que puedan tener un beneficio”, explicó Ingram Vallines.

 

En esta jornada, los habitantes de Alvarado tuvieron la posibilidad de conocer los beneficios que pueden adquirir con proyectos productivos, con el programa Seguro de vida para jefas de familia, el programa Más 65, Prospera, Liconsa, Diconsa, CDI, INAES, el Instituto Veracruzano de la Mujer, Inapam, IMSS e ISSSTE.

 

De la misma forma se llevó a cabo la entrega de la tarjeta del Programa Integral de Inclusión Financiera (PROIIF) a beneficiarios de Prospera, con la que a través de Bansefi tendrán acceso a caja de ahorro, seguro de vida y préstamos.

 

La señora Catalina Vidaña reconoció al Programa Prospera por el apoyo recibido ya que con el ha podido sacar a su familia adelante, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto y a todos los trabajadores de Sedesol y Prospera porque gracias a ellos los apoyos nos llegan a tiempo y son de gran ayuda para todas nosotras que nos vemos beneficiadas con este programa”. 

 

Al evento asistió el Delegado de Prospera, Rubén Zuarth Esquinca; la delegada de Inaes, Nieves Aurora Casarín León; el gerente de Diconsa, Humberto Pérez Pardavé, el Encargado de Despacho de CDI, Silvestre Viveros; el representante de Inapam, Eloy Galán García; el Coordinador de Programas Gubernamentales de Bansefi, Felipe Becerra y la Coordinadora Regional de Bansefi, Laura Cortina; quienes atendieron personalmente a cada uno de los asistentes a esta jornada, que continuará en días próximos en Cotaxtla, Xalapa y el resto del estado de Veracruz. 

 

También asistieron el Alcalde Electo de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas; la representante del Instituto Veracruzano de la Mujer, Minerva Alonso; el Director de la Clínica del ISSSTE Heroica Veracruz, Elías Atala Herrera; el representación del IMSS, Baldomero Vargas y el Coordinador de Promoción de la Secretaria de Economía, Jesús Vázquez.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.