Frase del día.

 “Esta es mi orden: Sé valiente y ten ánimo; no tiembles ni tengas miedo; Yahvé tu Dios está contigo a donde quiera que tu vayas” (Josué 1, 9)

A+ A A-

ACERCA SEDESOL BENEFICIOS SOCIALES EN SALUD, ALIMENTACIÓN Y EDUCACIÓN A POBLADORES DE TATATILA

Continuando con el programa “Veracruz Comienza Contigo”, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Indira Rosales San Román, estuvo en el municipio de Tatatila entregando diversos apoyos en materia de salud, alimentación y educación de manera directa a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la región.

 

Este esquema representa un esfuerzo coordinado entre el Gobierno del Estado y las autoridades municipales, en favor de la población que lo requiere.

A través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), se brindan cursos gratuitos de alfabetización y regularización en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.

La Secretaria Indira subrayó que con beneficios como los que hoy se entregan en Tatatila, el programa “Veracruz Comienza Contigo” brinda a los veracruzanos más posibilidad de acceder a una mejor calidad de vida.

 

Ultimas Noticias Estatales

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

External links are provided for reference purposes. The World News II is not responsible for the content of external Internet sites.
Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.